Tarta Ferrero Rocher

  • Tartas Fáciles

    Tartas Fáciles

  • Tarta Sacher

    Tarta Sacher

  • Tarta de Santiago

    Tarta de Santiago

  • Tarta Tres Chocolates

    Tarta Tres Chocolates

  • Tarta Infantil

    Tarta Infantil


  • "Tarta Ferrero Rocher"

    Receta Tarta Ferrero Rocher


    Te enseñamos como prepara una tarta de Ferrero Rocher, una de las tartas fáciles más sabrosa y sorprendentes que te mostramos. Aquí tienes la receta detallada paso a paso para que la prepares sin complicaciones.

    Ingredientes:

    - Unos 15-16 bombones Ferrero Rocher
    - Unas 12-14 galletas
    - Un sobre de preparado de flan
    - Medio litro de nata líquida
    - 75 gramos de mantequilla
    - 90 gramos de azúcar


    Preparación:

    El primer paso para hacer esta deliciosa tarta de Ferrero Rocher será derretir ligeramente la mantequilla en el microondas, a menos que la hayas dejado un rato antes a temperatura ambiente. También vamos a triturar las galletas, lo mejor posible. Os recomendamos hacerlo con una picadora, así quedan trituradas perfectamente. Usa las galletas que prefieras, tipo maría o las que tengas.

    Después vamos a usar una batidora con unas varillas para mezclar las galletas trituradas con la mantequilla, hasta que se forme una mezcla pegajosa y homogénea. Con esa mezcla de galletas y mantequillas cubriremos el fondo del molde que vayamos a usar para la tarta, cubriéndola al completo y aplastando la masa bien sobre la base. Al acabar la metemos en la nevera para que se compacte.

    Ahora vamos a poner todos los bombones Ferrero Rocher en la picadora para triturarlos un poco, no hace falta triturarlos tanto como hicimos con las galletas. Después ponemos un cazo a fuego lento con la nata, el preparado para el flan, el azúcar y los bombones triturados. Iremos removiendo para que se mezclen bien los ingredientes, y cuando comience a hervir la mezcla, la apartamos del fuego y la dejamos templar un poco a temperatura ambiente.



    Una vez se enfríe un poco esa mezcla la vamos a verter sobre el molde que teníamos en el frigorífico, repartiéndola bien por toda la base, y después la metemos de nuevo en la nevera para dejarla allí al menos 12 horas para que se cuaje bien. Cuando vayas a servir la tarta puedes echar por encima unos bombones triturados para decorarla y darle más sabor.